_
_
_
_
_

Ya está a la venta el Tesla Model 3 en España, y estos son sus precios

Ya se puede comprar en nuestro país en dos versiones diferentes

Tesla Model 3
TESLA (Europa Press)

Sin duda ha sido un momento largamente esperado por los fans de la marca de vehículos eléctricos, que precisamente la semana pasada traía a Madrid la primera unidad de su Model 3 en España, el coche más barato de la marca hasta ahora. Las reservas del Tesla Model 3 estaban ya en marcha desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando el configurador se hace realidad para los que reservaron el vehículo, pudiendo acceder a los modelos que llegan a España. Lo más importante, saber si el Tesla Model 3 es tan barato como se esperaba, y juzguen ustedes, porque el acabado más económico del vehículo se ofrece en nuestro país por 59.100 euros, vamos a conocer todos los detalles de este esperado lanzamiento.

Ya puedes comprar el Tesla Model 3 en España

Aquellos que reservaron su Tesla Model 3 hace y dos años por fin pueden configurar su unidad y recibirla a partir del mes de febrero de 2019. Será entonces cuando veamos los primeros Tesla Model 3 circular por nuestro país. Para ello los que hayan realizado una reserva del vehículo tendrán que decantarse por alguna de las dos versiones disponibles en España. Estas no son ni mucho menos las versiones más baratas que podemos encontrar en Estados Unidos actualmente por 45.000 dólares, y ni mucho menos la que se espera llegar a ofrecer en el futuro por 35.000 dólares.

El Tesla Model 3 en la tienda que tiene la marca en la Calle Serrano de Madrid
El Tesla Model 3 en la tienda que tiene la marca en la Calle Serrano de Madrid

Como precio de referencia tenemos 59.100 euros, que es el precio de la versión “Long Range Battery All-Wheel Drive” con una autonomía de 544km, con tracción a las cuatro ruedas. Hay otra versión, denominada “Performance” que nos ofrece una autonomía de 530km pero que ofrece una potencia muy superior, con una punta de velocidad de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 3,7 segundos. El precio de esta versión potente es de 70.100 euros, que sigue siendo más barata que el modelo más económico del Model S.

Sin duda es un precio que se aleja del que se había denominado como Tesla barato, pero es algo que tiene lógica, si tenemos en cuenta que tan siquiera en Estados Unidos se ha podido ofrecer al precio inicialmente prometido. En cualquier caso son las primeras unidades que llegan a España, y desde luego están muy bien equipadas. Teniendo en cuenta su gran autonomía y la experiencia de conducción Tesla heredada de los Model S y Model X, es un coche que sin duda va a irrumpir con fuerza en su segmento en nuestro país. El tiempo seguro que traerá versiones más accesibles de este modelo, pero ahora es el momento de la verdad para aquellos que reservaron su Model 3 hace ya casi dos años.

Más información

Archivado En

_
_