_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un cojín terapéutico con grafeno que se conecta al móvil

Un cojín que puede controlarse desde el smartphone

Cojin Xiaomi

La firma asiática nos sorprende cada día con nuevos gadgets, y lo hace además para distintos usos, muy alejados de sus tradicionales smartphones. Y en esta ocasión han lanzado algo tan curioso como un cojín terapéutico, con el que podemos mitigar determinadas dolencias con ayuda del calor. Una de las características interesantes de este producto es que integra el material del futuro, el grafeno, cada vez más presente en todo tipo de productos electrónicos, y con usos muy diferentes en cada caso, vamos a conocer este curioso dispositivo.

Un cojín para combatir dolencias musculares

Xiaomi se ha asociado con PMA, una de las firmas más activas en la plataforma Youpin donde suele lanzar sus productos la firma china. Es un cojín que se ha diseñado en un principio para colocarlo en el cuello, pero que por su forma y materiales de construcción se puede adaptar a cualquier zona del cuerpo. Sus dimensiones son de 65x10 centímetros. Es tan flexible este cojín que puede doblarse hasta formar un círculo perfecto.

Uno de los elementos destacados de este cojín es el grafeno
Uno de los elementos destacados de este cojín es el grafeno

Este cojín cuenta con grafeno entre sus componentes, un material que cuenta con grandes cualidades térmicas, y que aporta grandes beneficios a un dispositivo como este cojín. Gracias al grafeno precisamente, el cojín puede alcanzar una temperatura de entre los 47 y 52 grados centígrados. Como no podía ser de otra manera, este cojín se conecta a nuestro teléfono móvil, que es precisamente desde donde podemos controlar sus funciones.

Básicamente mediante conectividad inalámbrica podemos ajustar la temperatura desde el Smartphone, por lo que no puede ser más sencillo su manejo. El botón de encendido del cojín se encuentra en un lateral, mientras que cuenta con una batería recargable que se puede cargar a través de un cargador tradicional USB, y también por ejemplo mediante una batería externa, como la que presentó ayer la marca a un precio bastante ajustado. Por último el precio del cojín, que también es muy ajustado, siendo de solo 25 euros al cambio, lo que sin duda hace de este cojín un gadget muy interesante, sobre todo por su manejo con el móvil y la inclusión de materiales de gran calidad como el grafeno.

Más información

Archivado En

_
_