Esta batería externa de Xiaomi carga el móvil hasta seis veces, y cuesta 25€

Esta batería externa de Xiaomi carga el móvil hasta seis veces, y cuesta 25€

Llega con una gran capacidad de 20000mAh

Contar con energía para uno o varios días independientemente del lugar donde nos encontramos ya no es problema. Las baterías externas han cambiado por completo el concepto de autonomía para nuestros dispositivos, porque como en el caso de la que nos ocupa hoy, y que ha lanzado Xiaomi, podemos cargar casi siete veces la batería estándar de un móvil gracias a su capacidad. Vamos a conocer las características de esta nueva batería externa de Xiaomi.

Nueva batería externa de 20000mAh

Las baterías externas no sólo son de gran utilidad para el día a día, para que nada evite que contemos con un extra de carga, sino que además cada vez son más económicas. Y este es uno de los mejores ejemplos, ya que Xiaomi ha presentado la nueva batería externa ZMI Aura con una capacidad de 20000mAh. Esta capacidad, para que nos hagamos una idea, es más de seis veces la que tiene la batería estándar de cualquier Smartphone, que podríamos cifrar en los 3000mAh. Esta batería cuenta con un sistema de carga de dos direcciones.

Batería externa Xiaomi
Aspecto de la nueva batería externa de Xiaomi con 20000mAh

Esto quiere decir que puede cargar cualquier dispositivo que se pueda conectar a alguno de sus conectores USB. Esta batería cuenta con una potencia de 27W, siendo además compatible con carga rápida, por lo que siempre contaremos con una fuente de energía cerca para cargar el móvil, tableta o cualquier otro dispositivo USB. Tiene diferentes puertos de carga, tanto el tradicional microUSB, como el actual USB Tipo C. Está acabada en plástico con un aspecto mate.

Hay otros dos puertos USB, y podemos cargar hasta dos dispositivos a la vez, por lo que es una batería que en este aspecto puede darnos mucho juego. Cuenta con un indicador LED, que nos muestra la batería que tenemos restante. Como decimos, el salto de potencia desde los 18W hasta los 27W aporta la posibilidad de carga rápida con aquellos dispositivos que sean compatibles en este aspecto. Por último uno de sus mejores aspectos, el del precio, ya que esta batería externa ZMI Aura 27W llega al mercado chino a un precio de 25 euros al cambio, lo que sin duda está muy bien si tenemos en cuenta sus características técnicas.

Normas