_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un videoportero que se conecta al móvil por 25€

Podemos contestar llamadas al timbre aunque estemos fuera de casa

Videoportero Xiaomi

La domótica y el hogar conectado son ya una realidad, estamos ante las que seguramente van a ser las Navidades de la domótica, con la llegada de los principales altavoces inteligentes de Google y Amazon. Pues bien, domotizar la casa cada vez es más asequible, y un buen ejemplo de ello es este video portero de Xiaomi. Se llama Zero y cuenta con un sensor de movimiento que se activa cuando alguien se mueve en un radio de 3 metros alrededor del videoportero. Un videoportero que además nos permite hablar con quien llama aunque estemos fuera de casa, a través del Smartphone.

Con inteligencia artificial

Una de las características más interesantes de este videoportero es que cuenta con la IA de Xiaomi integrada. De esta manera es capaz de reconocer qué personas están llamando a casa, pudiendo identificar el rostro de cada una de ellas.

Este videoportero de Xiaomi se instala fácilmente y se conecta a la red Wifi de nuestro hogar
Este videoportero de Xiaomi se instala fácilmente y se conecta a la red Wifi de nuestro hogar

Por supuesto cuando el videoportero detecte movimiento grabará un vídeo, que se enviará de inmediato a nuestro móvil mediante notificaciones. Su instalación es muy sencilla, y se conecta a Internet mediante Wifi, que va conectado al router de casa, por eso siempre tenemos acceso a la imagen y sonido del dispositivo. Lo más sorprendente, su precio, que es sólo de 25 euros al cambio. 29 euros cuando acabe la campaña de Crowdfunding en la que está inmerso este producto.

Más información

Archivado En

_
_