_
_
_
_
_

DJI lanza la cámara DJI Osmo Pocket con estabilizador y grabación 4K

La nueva cámara de DJI integra un Gimbal para estabilizar de forma semi profesional las grabaciones

Osmo Pocket

Las cámaras de acción se han convertido en un elemento indispensable para aquellos que quieren grabar sus experiencias más extremas en los entornos más hostiles y con la mejor calidad. Una cámara con estabilizador o un móvil con estabilizador son la mejor garantía para crear contenidos de calidad. Aunque estas cámaras cada vez se usan más en entornos domésticos, para grabar sin sobresaltos cualquier evento familiar o con amigos. Y en este contexto es una excelente opción la nueva cámara DJI Osmo Pocket, que ha sido presentada por la firma china con unas características muy interesantes.

Así es la nueva cámara DJI Osmo Pocket

Esta cámara no sólo es ideal para nuestros vídeos de acción en los entornos más difíciles, sino que además ofrece una estabilidad en la grabación excelente, gracias al Gimbal integrado, y que nos permite grabar los vídeos sin vibraciones ni movimientos inesperados en pantalla. Esta cámara de vídeo cuenta con un sensor de 12 megapíxeles de 1/2.3" y un tamaño del píxel de 1.55μm con f/2.0 de apertura, que es capaz de grabar vídeo en resolución 4K y con 60 fotogramas por segundo.

Tiene un ángulo de visión de 80 grados, así como una batería de 875mAh que ofrece una autonomía de 140 minutos. Cargar al 100% la batería necesita de 73 minutos de carga. Además es una cámara de vídeo muy compacta y ligera, ya que sus dimensiones son de 121.9 x 36.9 x 28.6 mm y tiene un peso de 116 gramos, por lo que es bastante liviana y podemos llevarla fácilmente incluso en el bolsillo de una chaqueta. Esta cámara además cuenta con un potente software que nos permite crear vídeos con efectos cinematográficos, gracias al “Story Mode”

Además ofrece también un modo de grabación y fotografía de larga exposición, que permite captura objetos luminosos en movimiento sin que los elementos fijos de la escena se muevan en ningún momento, todo ello gracias a un excelente proceso de software. Esta cámara llega con varios accesorios, uno de ellos nos permite montar el Smartphone como gran visor de la cámara, ya que se puede conectar a esta a través del puerto USB Tipo C. Esta nueva cámara de vídeo de DJI llega al mercado a un precio de 359 euros, en los que está incluido el envío. Ya se puede comprar desde la página principal de DJI.

Más información

Archivado En

_
_