_
_
_
_
_

La tableta Surface Pro 7 de Microsoft podría ser aún más delgada

Una patente desvela los posible planes de Microsoft con el teclado de su tableta

Microsoft Surface

Microsoft ha conseguido crear un diseño icónico con sus tabletas Surface, creando un producto único dentro de un segmento realmente saturado. De hecho Surface fue el germen de la consolidación de los ordenadores 2 en 1 con forma de tableta. Una de las quejas de los usuarios de Surface es que en prácticamente tres generaciones no hemos visto cambios notables en el diseño de la tableta. Algo que podría cambiar el próximo año, con la que podría ser la Surface Pro 7. Una patente ha desvelado que los de Redmond estarían trabajando en un diseño más delgado de la tableta.

Teclado con nuevo diseño

Si bien no hay información acerca de la tableta, sí que hemos conocido una patente que apunta a que la nueva Surface Pro 7 contaría con un diseño más delgado en su teclado magnético.

La patente de teclado de una posible Surface Pro 7
La patente de teclado de una posible Surface Pro 7

Esto sería posible gracias a la integración del Touchpad de las fundas de Surface directamente en la placa del teclado, lo que permitirá reducir el grosor del teclado hasta un 20%, del ya de por sí reducido grosor de este teclado. En otro plano, contaría también con conectividad USB tipo C. En general, una serie de cambios, estéticos también, orientados enfrentarse a los nuevos iPad Pro de Apple.

Más información

Archivado En

_
_