El October Update de Windows 10 hace aguas, ahora "no funciona" Windows Media Player

El October Update de Windows 10 hace aguas, ahora "no funciona" Windows Media Player

Una nueva actualización reduce la funcionalidad de la popular aplicación

Llevamos varias semanas con la actualización de octubre de Windows 10, y el sistema de Microsoft está haciendo aguas desde su llegada. De hecho son ya muchísimos los fallos reportados alrededor de esta última actualización. Estos fallos han llegado incluso a las propias apps de Microsoft dentro del sistema operativo, como es el caso de Windows Media Player, que ahora está dando también fallos, hasta el punto de dejarlo prácticamente inutilizable.

Una nueva actualización que no resuelve nada

Si estás notando que tras la última actualización del sistema Windows Media Player no funciona correctamente, es que la actualización ha hecho estragos en el programa, dejándolo casi inservible como consecuencia de un fallo importante. Esto se ha conocido gracias a la página de soporte para la build 17763.134 de Windows 10, en la que se apunta a que un fallo en la barra de navegación de la app impide moverse por el vídeo e ir al punto exacto en el que queremos ver el contenido que estamos reproduciendo.

Windows 10
Abajo de este "changelog" se explica el problema de Windows media Player

Un fallo que ha tardado bastantes meses en salir a la luz, o al menos que Microsoft lo haya reconocido, y para el que de momento no hay una actualización que solucione estos fallos. Todo esto mientras cada pocos días conocemos nuevos parches orientados a subsanar los numerosos fallos con los que ha llegado el October Update de Windows 10. Aunque en este caso, la última actualización, es un auténtico misterio, ya que se desconocen por completo cuáles son las novedades de este.

Es probable que Microsoft esté conociendo nuevos datos del October Update y que no esté dando detalles de los fallos que están subsanando estas nuevas actualizaciones. Ya que de esta manera sería aún más sonrrojante la situación en que Microsoft ha metido a Windows 10 con un auténtico desastre de actualización, que ha hecho que muchos se olviden de las verdaderas novedades de esta actualización y sólo piensen en los problemas que han generado.

Normas