_
_
_
_
_

Netflix: cómo ver los mismos contenidos a la vez que tus amigos

Así podemos sincronizar su comienzo y comentar los contenidos a la vez con nuestros amigos

Netflix

Si estás enganchado a Netflix, seguramente se lo hayas hecho saber a tus amigos, o incluso compartes con ellos los distintos contenidos que descubres cada semana. Pero si no quieres que te lo cuenten o que se lo cuentes, existe una forma sencilla de poder compartir todo a la vez. Para ello podemos disfrutar de una extensión de Chrome que nos permite reproducir los contenidos de Netflix a la vez que nuestros amigos, de esta manera la reproducción estará sincronizada de manera remota. Vamos a conocer cómo hacer esto fácilmente.

Netflix Party, la extensión para montarte una fiesta remota

Es evidente que quedando todos en una misma casa podemos obtener el mismo resultado, pero en este caso hablamos de poder ver cada uno desde su hogar los contenidos a la vez que el resto de participantes de nuestros amigos.

Desde esta extensión podemos ver los contenidos a la vez que nuestros amigos
Desde esta extensión podemos ver los contenidos a la vez que nuestros amigos

La extensión se llama Netflix Party y se puede descargar desde el Chrome Web Store. Permite sincronizar la reproducción con nuestros amigos, para que los contenidos comiencen a la vez. Además de añadir un chat de grupo para que compartamos impresiones comentando los contenidos que estamos viendo con nuestros amigos en la plataforma.

Más información

Archivado En

_
_