_
_
_
_
_

Xiaomi ahora fabrica Merchandising, y sus primeras figuras son de Marvel

La firma china también se lanza al cada vez más poderoso mercado del Merchandising

Marvel Xiaomi

La verdad que ya se nos escapa de las manos todos los sectores en los que está activa Xiaomi, y a todos ellos debemos añadir ahora otra más. El Merchandising temático de distintas franquicias de entretenimiento está en claro auge en los últimos años, y ahora Xiaomi está haciendo lo propio lanzando su primera línea de figuras, en esta primera ocasión basada en el universo de Marvel. Algunos lo ven como un homenaje al recientemente fallecido Stan Lee, pero lo cierto es que este primer acercamiento al mundo del Merchandising por parte de los chino se compone de ocho figuras de los súper héroes de Marvel.

Primeras figuras creadas por la firma china

Aunque llegan con el aval de Xiaomi, estas figuras han sido diseñadas por parte de Hangzhou Culture and Creative Company para la firma asiática. Unas figuras que recrean a los súper héroes más carismáticos de Marvel.

Xiaomi se estrena en el merchandising con ocho figuras de Marvel
Xiaomi se estrena en el merchandising con ocho figuras de Marvel

Cada figura cuenta con una altura de 12 centímetros, mientras que la base es de 9,8 centímetros. Un elemento interesante es que cada una de las figuras está hecha de bronce, lo que sin duda le da un toque muy exclusivo a la colección. Las figuras cuentan con un sello de autenticidad de Marvel, mientras que el precio de cada una de ellas es de 46 euros al cambio. Mientras que la colección completa tiene un coste de 377 euros. Se pondrá a la venta a través de Crowdfunding.

Más información

Archivado En

_
_