Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S de 75” y 4K

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S de 75” y 4K

La firma amplia su gama con uno de sus televisores más grandes

La firma china vuelve a estar bastante activa estos últimos días, presentando nuevos productos como este nuevo televisor, que se suma a la amplia gama con la que cuenta la el fabricante. Esta vez se trata de un televisor de grandes dimensiones, es la nueva Xiaomi TV 4S con un tamaño de nada menos que 75”. Además ofrece resolución 4K, por lo que disfrutaremos en gran formato de una excepcional resolución. El panel que tiene es LCD, y como no podía ser de otra manera es compatible con HDR, lo que dará como resultado un color mucho más vivo y fiel a la realidad.

Con una pantalla prácticamente si bordes

A nivel estético sin duda es uno de los aspectos más destacados, que la pantalla de 75” prácticamente no tiene bordes, lo que minimiza el espacio que ocupa y da un aspecto de diseño mucho más liviano.

Xiaomi TV 4K
Este nuevo televisor de Xiaomi destaca por unos bordes casi inexistentes

Su cuerpo está construido en aluminio aeroespacial, y en su interior guarda una interesante ficha técnica. Con un procesador de cuatro núcleos y 64 bits. La memoria RAM es de 2GB, y tiene 8GB de almacenamiento interno. El precio al que llega, teniendo en cuenta su tamaño de 75 pulgadas no es elevado, siendo de alrededor de los mil euros. Como es habitual, lamentablemente este televisor estará disponible sólo en China.

Normas