Ya puedes buscar tu móvil Android en espacios cerrados con la app de Google

Ya puedes buscar tu móvil Android en espacios cerrados con la app de Google

La aplicación se actualiza para ser más efectiva en lugares cerrados

Una de las situaciones más desagradables que podemos sufrir los propietarios de un Smartphone es la pérdida de este, aunque sea momentánea. Ya no sólo por el dolo económico que puede suponer, sino también por el estrés que podemos sufrir hasta el momento de recuperarlo. Para esas situaciones es importante contar con una app como la de “encontrar mi dispositivo de Google” que nos permite encontrar un teléfono o dispositivo Android y saber dónde se encuentra o cuál fue el último lugar donde se ha conocido su posición. Pues bien, hasta ahora podíamos buscarlo en espacios abiertos, algo que ha cambiado con la última actualización.

Encuéntralo en lugares cerrados

Esta nueva actualización permite encontrar el teléfono en espacios cerrados, como por ejemplo un aeropuerto, un centro comercial o cualquier lugar similar en el que sería factible olvidar nuestro dispositivo.

Encontrar telefono Google
Ahora podemos encontrar el móvil también si está en el interior de un edificio

Por supuesto la herramienta cuenta con útiles funciones, como la de bloquear su acceso hasta que no lo hayamos recuperado o el de emitir sonidos para poder encontrarlo más fácilmente si estamos cerca de él. En el primer caso es algo realmente útil cuando hablamos de que el teléfono haya podido ser sustraído. Una herramienta que ahora es mucho más completa a la hora de buscar nuestro dispositivo.

Normas