_
_
_
_
_

Nuevo Honor 10 Lite con pantalla de 6,21” desde 175€

Uno de los reyes de la gama media estrena nueva generación

Honor 10 Lite

La firma china Honor, que es una submarca electrónica de Huawei, ha presentado uno de sus móviles más esperados en la gama media, y que sin duda será uno de los más populares de esta en los próximos meses. Se trata del Honor 10 Lite, un terminal que representa como ninguno la filosofía de Honor de ofrecer terminales de solventes prestaciones, buen diseño y un precio muy ajustado. Vamos a conocer todas sus características a continuación junto con las versiones que se ha presentado y sus precios.

Bueno, bonito y barato

Así podemos resumir lo que ofrece este nuevo gama media de Honor. Un Smartphone que cuenta con un diseño muy atractivo, acabado en metal y con una gama de color muy luminosa. Llama la atención su notch en la parte superior de la pantalla en forma de gota de agua, seguramente el tipo de “mancha” más elegante para un Smartphone. Pasando a las características, este Honor 10 Lite ofrece una pantalla de 6,21 pulgadas sin bordes. Tiene una resolución Full HD+ de 2340x1080 píxeles, así como una relación de aspecto de 19.5:9.

El diseño del Honor 10 Lite es uno de sus grandes atractivos
El diseño del Honor 10 Lite es uno de sus grandes atractivos

Es un móvil potente, ya que cuenta con el procesador Kirin 710, el estándar de la gama media más moderna de Huawei y que no tiene nada que envidiar a los Snapdragon. La memoria RAM está disponible en 4GB o 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, como no podía ser de otra forma. Cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, con apertura de f/1.8. Mientras que delante la cámara selfie es de 24 megapíxeles y ofrece una apertura de f/2.0. En ambas cámaras hay presente modo retrato con modo belleza para eliminar imperfecciones del rostro.

La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, 3.5mm audio Jack y puerto MicroUSB 2.0. La batería no se ha desvelado por el momento, aunque sí los precios de cada una de sus versiones. La versión con 4+64GB del Honor 10 Lite tiene un precio de 175 euros al cambio. Mientras que la de 6GB+64GB es de 214 euros, y la de 6GB+128GB es de 240 euros al cambio, por lo que hablamos de unos precios realmente ajustados. Llega con Android 9 Pie y en colores Midnight Black, azul gradiente y rojo gradiente, es de esperar que se ponga a la venta en España en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_