_
_
_
_
_

Nueva regleta de Xiaomi con Wifi que se conecta al móvil

Una regleta inteligente que se puede sincronizar con el smartphone

Regleta Xiaomi

Si algo ha popularizado Xiaomi en el sector de la tecnología es la conectividad de todos sus productos, aunque estos tradicionalmente no hayan sido propensos a ello. En esta ocasión nos hacemos eco de un producto del que normalmente no haríamos cobertura, pero que cuenta con suficientes características diferentes al resto de dispositivos de este tipo del sector que hacen de ella una regleta distinta. Porque eso es lo que ha presentado ahora Xiaomi, una regleta, que por cierto, no es la primera, y seguro que no será la única de la marca. Vamos a conocer sus características, porque no solo se limita a aportar unos cuantos enchufes.

Algo más que una simple regleta

Que podría tener de especial una regleta más allá de permitirnos conectar varios dispositivos a la corriente eléctrica a la vez. Pues sí, puede ofrecernos algunas funciones complementarias que pueden hacer de este dispositivo algo más que un simple enchufe. Se trata de la edición renovada de su clásica regleta inteligente, cuenta con tres enchufes (con el estándar chino) por lo que habrá que utilizar adaptadores, y tres puertos USB para poder cargar directamente nuestros dispositivos sin necesidad de adaptador. Además estos tres puertos son compatibles con carga rápida, por lo que lo notaremos en el tiempo que nos llevar completar la carga.

La nueva regleta se ha lanzado en dos versiones, y harán falta adaptadores para utilizarla
La nueva regleta se ha lanzado en dos versiones, y harán falta adaptadores para utilizarla

La clave es la conectividad Wifi con la que cuenta la regleta, que nos permite conectar esta al Smartphone para poder controlarla desde la app Mi Home de Xiaomi. Gracias a esta sincronización podemos programar el encendido y apagado de cada conector de la regleta de forma individual. Además podemos conocer en tiempo real el consumo de electricidad que se está realizando en cada uno de estos conectores. Información que se mostrara detallada a través de distintos gráficos en la pantalla de nuestro Smartphone.

Hay otro modelo de estas nuevas regletas que cuenta directamente con cinco enchufes y prescinde de los puertos de carga USB. Este tiene un precio de 11 euros, mientras que la versión que cuenta con tres enchufes y tres puertos de carga USB tiene un precio de 12 euros al cambio. Se ponen a la venta en china en los próximos días, un producto que nos vuelve a demostrar que el hogar conectado es ya un concepto muy real.

Más información

Archivado En

_
_