_
_
_
_
_

La edición décimo aniversario del Galaxy S10 contaría con seis cámaras

Samsung estaría preparando una versión conmemorativa de su tope de gama

Galaxy S10

Cuanto más cerca está la presentación del Samsung Galaxy S10, que todavía podría demorarse hasta el mes de febrero o marzo, más filtraciones se producen alrededor de este terminal. La última de ellas es de hoy, cuando hemos conocido que el nuevo tope de gama de los coreanos podría contar con la pantalla más grande de todos los móviles de la marca, incluso por encima del Galaxy Note, en su versión de décimo aniversario. Esta sería de nada menos que 6,7 pulgadas, entendemos que en su modelo Plus, que normalmente es el que tiene una pantalla más grande y más cámaras de fotos.

Seis cámaras de fotos

De entre estas informaciones también destaca que contaría con hasta seis cámaras de fotos. Este número seria la consecuencia de sumar las cámaras delanteras y traseras.

El Samsung Galaxy S10 podría contar con más cámaras que nunca
El Samsung Galaxy S10 podría contar con más cámaras que nunca

Por lo que nos podríamos encontrar dos cámaras triples, aunque lo más probable sería cuatro cámaras detrás y dos delante. Además sería el primer móvil de Samsung en ser compatible con las redes 5G. Habrá tres modelos de Samsung Galaxy S10, partiendo de las 5,8 pulgadas de pantalla, hasta las 6,4 pulgadas. Aunque ahora tendríamos también la versión con pantalla de 6,67 pulgadas. Hace sólo unos días se rumoreaba para el Samsung Galaxy Note 10 una pantalla de 6,66 pulgadas y resolución 4K.

Más información

Archivado En

_
_