_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una hidrolimpiadora portátil con batería

Con ella podemos limpiar a presión en cualquier lugar

Pistola presion Xiaomi

El alcance de Xiaomi es prácticamente ilimitado cuando hablamos de gadgets. Y ahora la firma china ha presentado un nuevo dispositivo que se aleja bastante de sus habituales smartphones y ordenadores portátiles. De hecho se trata de una hidrolimpiadora, uno de esos dispositivos que utilizamos por ejemplo para limpiar a fondo el coche a presión para dejarlo reluciente. Lo más interesante de esta hidrolimpiadora es que es completamente portátil y cuenta con una batería para utilizarla allá donde queramos, y donde por supuesto haya suministro de agua cercano.

Una pistola a presión completamente portátil

Este nuevo dispositivo es la JIMMY Handheld Wireless Washing Gun de Xiaomi, y es una de esas pistolas a presión que encontramos en las gasolineras para limpiar nuestro coche. Su punto fuerte sin duda es la portabilidad, ya que cuenta con una batería recargable de 2500mAh. De hecho se entrega con cinco de estas baterías, siendo la autonomía de la pistola a presión con cada una de estas baterías de 45 minutos. Por lo tanto con el pack de cinco baterías que se suministra podemos limpiar con ella durante 2,5 horas de forma ininterrumpida.

Esta pistola podemos utilizarla en cualquier lugar gracias a su batería recargable
Esta pistola podemos utilizarla en cualquier lugar gracias a su batería recargable

La pistola cuenta con un motor de 180W y que ofrece un flujo de agua a alta presión de 2.2Mpa. Mientras que el caudal de agua que es capaz de manejar es de 180 L/h. La pistola cuenta con una boquilla que se puede adaptar a diferentes inclinaciones, para llegar a la suciedad de los lugares más ocultos de cada objeto. Con inclinaciones de 15, 25 y 45 grados. Cuenta con diferentes modos, para lavar la bicicleta, moto o coche con el modo Max, y el modo eco para limpiar objetos más pequeños y que necesitan de menos presión.

También cuenta con un recipiente en el que podemos colocar el detergente, y diferentes compuestos para que la limpieza sea lo más eficiente posible, de la misma manera que lo haríamos en la cabina de una gasolinera. El precio de esta pistola a presión de Xiaomi es de 149 euros al cambio, por lo que teniendo en cuenta que es portátil y nos permite utilizarla en cualquier lugar, es una gran alternativa a otras pistolas similares que son más grandes, pesadas y también más caras.

Más información

Archivado En

_
_