_
_
_
_
_

El Apple Watch se convierte en un iPod gracias a esta carcasa

Una carcasa inspirada en el icónico reproductor de música que arrasó con el cambio de siglo

iPod Watch

El wearable de Apple es sin duda el smartwatch más apreciado del mercado, de hecho es el que cuenta con una mayor cuota, y por tanto, con mayor popularidad, a pesar de su elevado precio. El Apple Watch se ha actualizado tras el verano para recibir la Serie 4, que cuenta con numerosas mejoras, entre ellas en su pantalla, con un diseño con bordes más delgados entre otros aspectos. Ahora hemos conocido una interesante carcasa para el Apple Watch que permite convertir el smartwatch en un auténtico iPod, el icónico dispositivo musical de los de Cupertino.

Una carcasa de diseño exquisito

Esa es la sensación que nos dan las imágenes que hemos conocido hoy de esta carcasa, que está construida en silicona, y que le sienta como un guante al cuerpo del Apple Watch Series 4. Esta carcasa recrea el diseño del iPod original, con los botones de control en la parte inferior de forma circular, que se convirtieron en un estándar de la industria musical en pleno cambio de siglo. El Apple Watch encaja perfectamente en esta carcasa, tanto la caja como la corona lateral, dando como resultado un sorprendente y atractivo diseño.

El aspecto del Apple Watch con esta carcasa es espectacular
El aspecto del Apple Watch con esta carcasa es espectacular

La carcasa en sí no es funcional, tan siquiera sus botones, que podrían haber controlado la reproducción del Apple Watch Series 4 mediante conectividad bluetooth. En cualquier caso, no hay problema, porque la pantalla táctil suple a la perfección ese uso. La carcasa también está preparada para poder colocarle una correa para impedir que se caiga mientras la llevamos en la mano. La carcasa ha sido diseñada por Joyce Kang & C.O Design Lab, y eso sí, de momento no hay planes definidos sobre su comercialización o sobre alguna de sus características clave o alguna funcionalidad extra.

Desde luego el aspecto que luce el Apple Watch en estas imágenes es sencillamente espectacular, y cambia por completo el aspecto del Apple Watch. Eso sí, para poder utilizar la carcasa, como es lógico, es necesario quitar la correa del reloj inteligente de Apple, ya que es la caja de este lo que se integra perfectamente en la funda. Sin duda una carcasa para el Apple Watch Series 4 que no dejará a nadie indiferente.

Más información

Archivado En

_
_