_
_
_
_
_

Ahimás ofrece más gigas en sus tarifas, navega y habla desde 3,90€ al mes

La OMV ofrece también tarifas convergentes e Internet a través de satélite

Ahimas tarifas

Afortunadamente para los usuarios de telefonía, el acceso a esta y los planes de datos móviles es cada vez más asequible y cercano. Un gran ejemplo de ello es lo que nos ofrece la OMV Ahímas, que recientemente ha lanzado su nuevo plan de tarifas, tanto en móviles como en fibra, para aumentar las gigas disponibles en cada uno de estos planes y ofrecer unos precios aún más competitivos. De hecho una de las tarifas más interesantes que ha presentado es la “Tarifa Sin Fronteras” que cuenta con 3GB de datos, 300 minutos de llamadas internacionales, 100 minutos nacionales y otros mil minutos si llamamos entre líneas Ahímas, todo ello por sólo 9,90 euros al mes.

Habla y navega desde 3,90€ al mes

Las ofertas de otoño de Ahímas no sólo cubren las tarifas móviles, sino que también cuenta con tarifas convergentes que nos ofrecen tanto datos móviles como llamadas y conexiones de fibra. Las tarifas para los dos próximos meses contemplan tarifas con precios muy agresivos, gozando de grandes descuentos y productos diseñados para aquellos que realizan numerosas llamadas internacionales. Sin duda el portfolio de tarifas de Ahímas ofrece soluciones para todos los bolsillos y necesidades. Por ejemplo contamos con una tarifa básica con 1GB de datos móviles y sin minutos por sólo 3,90 euros al mes, un precio difícil de encontrar en el mercado.

Las tarifas Ahimas son de las más competitivas del mercado
Las tarifas Ahimas son de las más competitivas del mercado

No faltan tampoco las tarifas con muchos minutos y gigas de sobra para consumir durante todo el mes. Es el caso de la que nos ofrece 15GB o 5GB de datos móviles junto llamadas ilimitadas, que podemos contratar por 17,90 y 14,90 euros al mes. Además debemos tener en cuenta un dato importante, como es que las tarifas de Ahímas no cuentan con permanencia. En cuanto a contratar Internet en casa a través de fibra, Ahímas también tiene mucho que ofrecernos. Sobre todo con su nueva fibra de 30 megas simétrica por 19,90 euros al mes. También ofrece 100 megas simétricas por 34,90 euros al mes.

Ahímas es una OMV que además se preocupa por llegar a lugares con poca densidad de población, de ahí que cuente también con tarifa para disfrutar de la tecnología Wimax satélite desde 16,90 euros al mes para 9 megas y de 19,90 euros al mes para conexiones de 12 megas, estos precios se mantendrán siempre y cuando se contraten antes del 30 de noviembre. Como veis hay tarifas para todos los bolsillos y necesidades, y podéis consultarlas en su conjunto tanto en la imagen con las tarifas adjunta, como en la propia página oficial de Ahímas.

Más información

Archivado En

_
_