_
_
_
_
_

Cómo grabar llamadas con el móvil (con fines lícitos)

Os contamos cómo se pueden grabar automáticamente las llamadas entrantes y salientes

grabar llamada

Nuestro Smartphone puede hacer prácticamente todo lo que le pidas, es un auténtico ordenador de bolsillos, y si, puede también grabar las llamadas que haces, o las que recibes. Y todo ello gracias a decenas de apps que pueden grabarlas. Hoy nos fijamos en una que lo hace además de forma automática, por lo que no tienes que estar pendiente del comienzo de la llamada para dar un botón de grabar la conversación. Para nada, la app de la que hablamos hoy y que podemos encontrar en la Play Store se llama Grabador de llamadas Automático – callBOX, su nombre ya lo dice todo sobre su funcionamiento.

Más información
Google lanza una app online gratuita para comprimir y convertir imágenes
Cómo encontrar un punto limpio con ayuda del móvil
Graba siempre dentro de la legalidad

Esta app lo que hace es grabar todas las llamadas salientes y entrantes de nuestro teléfono móvil. Y lo mejor de todo es que lo hace automáticamente sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

Esta app graba llamadas de forma automática
Esta app graba llamadas de forma automática

El móvil graba de forma indiscriminada con esta app, por lo que no distinguirá de un contacto u otro, aunque como es lógico, siempre podemos activar el uso manual de la app para que sólo grabe cuando nosotros queramos. Ahora bien, a pesar de que es muy fácil grabar conversaciones con el móvil, siempre debemos tener en cuenta que debe hacerse dentro de la legalidad y con fines lícitos. Si tienes dudas, debes informarte de hasta qué punto es legal grabar una llamada telefónica en nuestro país sin que el otro interlocutor lo sepa.

Más información

Archivado En

_
_