_
_
_
_
_

Xiaomi: móviles y gadgets de oferta por el 11 del 11 en España

La firma china hace rebajas agresivas de sus principales dispositivos

11 del 11 xiaomi

Este próximo domingo se celebra el Día del Soltero, un evento equivalente al Black Friday en el mundo oriental, sobre todo en China, donde los principales fabricantes y tiendas ofrecen sus mejores ofertas sobre todo en tecnología. Y no hay que irse hasta china para disfrutar de algunas ofertas agresivas con motivo de esta fecha. Porque Xiaomi ha anunciado hoy las ofertas del 11 del 11 en España, con smartphones y todo tipo de gadgets de la marca con agresivos descuentos. Aquí podéis encontrar todos los smartphones Xiaomi de oferta en el 11 del 11, aunque sin duda destacan los Xiaomi Mi Mix 2S de 8GB+128GB a un precio de 399, cuando antes costaba 699 euros. O el Xiaomi Redmi 5 de 2GB+16, por sólo 64,5 euros, cuando normalmente cuesta 219 euros.

Más gadgets de oferta en Xiaomi

Pero no sólo hay smartphones de oferta, sin que también podemos disfrutar de patinetes, cámaras y otros dispositivos del universo de Xiaomi. Todas estas ofertas comienzan a las 00:00 horas del domingo 11 de noviembre.

11 del 11

Xiaomi ha adelantado hoy estas ofertas, que se irán escalonando a lo largo de la noche y el día como ofertas flash. Y por supuesto, entrarán en juego los cupones que tanto gustan en China y otros países. Estos serán de 5, 10, 20 o 50 euros, y podrán descontarse del precio de productos que cuesten más de 99 euros. Un buen ejemplo de estas ofertas es la cámara Mi Sphere Camera Kit con grabación 360º que se pone a mitad de precio, por sólo 149,99 euros, cuando normalmente cuesta 299,99 euros. Desde las 00:00 horas de la madrugada del sábado al domingo estarán disponibles todas estas ofertas de manera escalonada.

Más información

Archivado En

_
_