Fossil lanza un nuevo smartwatch deportivo con Wear OS

Fossil lanza un nuevo smartwatch deportivo con Wear OS

Esta vez orientado al uso en actividades deportivas

La firma cuenta ya con un gran número de smartwatch en el mercado, aunque ahora se ha focalizado en los deportistas, con un nuevo modelo, que permite a estos disfrutar de un gran número de características orientadas a monitorizar su actividad. Este llega con el sistema operativo Wear OS, el antiguo Android Wear, así como con el procesador Snapdragon 3100. Llega en dos tamaños, de 41mm y 43mm. Además es un smartwatch que no pasará desapercibido por su amplia variedad de colores.

Es un smartwatch ideal para deportistas

El nuevo Fossil Sport llega en seis variedades de colores. Cuenta con una pantalla táctil, mientras que su batería ter permite utilizarlo durante un día entero sin ningún problema.

Fossil Sport
Los aspectos mas llamativos del nuevo Fossil Sport son su amplia gama de colores y el diseño deportivo

El smartwatch cuenta con varios sensores, como un altímetro, acelerómetro y giroscopio. Además integra conectividad GPS, así como NFC, gracias al que podemos realizar pagos móviles con el reloj. Por supuesto no falta conectividad bluetooth para sincronizarse con nuestro Smartphone.El nuevo Fossil Sport llega al mercado al precio de 221,99 euros al cambio. Estará disponible en todo el mundo desde el próximo 12 de noviembre. Sin duda una interesante apuesta de Fossil, por fin orientada a los más deportistas, que son grandes consumidores de estos gadgets.

Normas