_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un dispositivo para medir la calidad del aire dentro de tu casa

Permite conocer en qué medida están disponibles determinados componentes en el aire

mi Air Detector

La calidad del aire es algo que preocupa y mucho a millones de personas en todo el mundo, con el cambio climático cada vez más presente en nuestras vidas y una contaminación incluso creciente en muchos países, son más necesarios que nunca indicadores que nos digan si respiramos un aire de calidad o no. Y eso es precisamente lo que nos dice el nuevo gadget de Xiaomi, el Xiaomi Mi Air Detector.

Características el Xiaomi Mi Air Detector

Este nuevo dispositivo de la firma china ha sido creado para poder conocer de un vistazo la calidad del aire que respiramos dentro del hogar. Para ello nos da información sobre distintos aspectos del aire, como el PM2.5, TVOC, CO2a o mostrar la temperatura, humedad o un resumen de la calidad general del aire. Con estos datos en la mano, podemos hacernos una idea bastante clara del aire que se respira dentro de casa.

Aspecto del nuevo Xiaomi Mi Air Detector
Aspecto del nuevo Xiaomi Mi Air Detector

Todo ello gracias a una gran pantalla a color, táctil con tecnología capacitiva, y que cuenta con una resolución de 800x480 píxeles, y en la que se muestra una completa información de todo lo relacionado con el aire. Este dispositivo cuenta con tres sensores independientes que además gozan de una gran precisión, y que son los artífices de las diferentes lecturas que vemos en la pantalla del Mi Air Detector. En esta pantalla se muestran diferentes indicadores, sobre los que podemos pulsar.

Al hacerlo, veremos información más detallada acerca de qué componentes generan esos resultados y qué importancia tienen esos valores que se están midiendo. La pantalla cuenta con brillo dinámico, que se ajusta de forma automática en base a la luz que hay alrededor del dispositivo. De esta manera, la pantalla de este gadget nunca dañará nuestra vista por un brillo excesivo. Incluso cuando cae la noche cuenta con un modo automático que impide emitir un exceso de brillo.

Este Xiaomi Mi Air Detector llega el mercado chino a un precio de 50 euros al cambio, lo que está bastante bien teniendo en cuenta sus características, y sobre todo su gran pantalla táctil a color.

Más información

Archivado En

_
_