Así puedes disfrutar de un modo oscuro en el buscador de Google

Así puedes disfrutar de un modo oscuro en el buscador de Google

Nos permite relajar la vista cuando navegamos con poca luz a nuestro alrededor

Los modos oscuros están presentes en multitud de sistemas operativos y apps diferentes, y nos ofrecen un entorno ideal para navegar en Internet o por una app sin que nuestros ojos sufran cuando hay poca luz alrededor. Pues bien, el buscador de Google es sin duda uno de los lugares donde más útil sería un modo oscuro, y gracias a una extensión de Chrome podemos disfrutar de él. Para descargarla debemos dirigirnos al Chrome Web Store, y buscar una extensión llamada Dark Theme for Google.

Modo oscuro en el buscador

Una vez que hemos descargado la extensión, sólo tenemos que pulsar sobre su icono para activar este modo oscuro, que nos ofrecerá un color oscuro donde antes había blanco, que en el buscador es en casi toda la pantalla.

Tema oscuro Google
Así se ve el tema oscuro de Google

Pero esta extensión es compatible con más productos de Google, por lo que vamos a poder disfrutar de este modo oscuro también en Google Images, en el traductor y en los servicios de Google. Ahora bien, igual que es un modo oscuro, podemos convertirlo en un buscador con otro color completamente distinto de fondo, ya que podemos elegir también otros colores para cubrir el fondo del buscador.

Normas