_
_
_
_
_

Xiaomi lanza su alternativa a los AirPods por 25€

Se inspiran en el diseño de los auriculares de Apple

Xiaomi AirDots Youth

Los auriculares son uno de los complementos más populares para nuestros smartphones. Y como suele ser habitual, en este segmento también marca tendencia Apple con sus AirPods, unos cascos de botón inalámbricos que poco a poco han sido copiados por su competencia. Ahora Xiaomi ha hecho lo que nos tiene acostumbrados y ha lanzado su propia alternativa a los AirPods de Apple por un precio prácticamente cinco veces inferior. Vamos a ver lo que nos ofrecen estos interesantes auriculares.

Características de los Xiaomi AirDots Youth Edition

Estos nuevos auriculares tienen un diseño que podríamos definir de calcado al de los auriculares de Apple, incluso la funda de transporte es bastante similar. Estos cuentan con un peso de 4,2 gramos, por lo que ni nos enteraremos que los llevamos encima. La autonomía que ofrece su batería es de 4 horas de reproducción. La funda sirve de cargador, por lo que cuando los depositamos en ella, estos se desconectan y no vuelven a conectarse al último dispositivo con el que estaban emparejados hasta después de sacarlos de la funda.

El diseño de los Xiaomi AirDots Youth es similar a los AirPods
El diseño de los Xiaomi AirDots Youth es similar a los AirPods

Estos auriculares tardan unos 90 minutos en cargarse por completo. De hecho la propia funda de estos AirDots puede llegar a recargar los auriculares hasta ocho veces hasta tener que recargarla para que cuente con más energía. Estos cascos cuentan con un panel táctil en cada uno de ellos, que nos permite pausar, adelantar o retrasar la reproducción en ese momento, así como poder descolgar o colgar una llamada en curso. Uno de los aspectos más destacados es que cuentan con Bluetooth 5.0 como conectividad, la última versión de este estándar, que consume menos energía y puede alcanzar una señal de 10 metros.

Son compatibles con estándares Bluetooth HFP, A2D2, HSP y AVRCP. Sin duda lo mejor es su precio, ya que llegan al mercado por sólo 25 euros, cuando los AirPods tienen un precio de 179 euros. Se ponen a la venta en China el 11 de noviembre, una fecha señalada en China, siendo el equivalente del Black Friday en aquel país.

Más información

Archivado En

_
_