Cómo hacerse con un Honor 9 Lite por un euro esta semana

Cómo hacerse con un Honor 9 Lite por un euro esta semana

La firma celebra en España el aniversario de su tienda online

La firma asiática Honor, la marca de Huawei, se ha asentado en la gama media como una de las marcas más apreciadas, y ahora celebran el aniversario de su tienda online en nuestro país. Y como ya hicieran el pasado año, se celebra por todo lo alto, vendiendo a sólo un euro dos de sus productos más deseados. Se trata del Smartphone Honor 9 Lite, y de la pulsera inteligente Honor Band 3, que se pueden conseguir durante toda esta semana por sólo un euro.

Tres días para hacerse con ellos

Será desde hoy cuando podamos hacernos con estos productos a sólo un euro. Por un lado desde las 14 horas de hoy hasta las 19 horas de esta tarde tendremos acceso a cinco Honor Band 3 a un euro, una cada hora.

Honor 9 Lite
El Honor 9 Lite estará disponible a un euro el miércoles, en unidades limitadas

A partir de mañana martes 6 desde las 14h a las 20h podremos hacernos con una Honor Band 3 por un euro cada hora, con un total de seis unidades. Por último, el miércoles 7 podremos hacernos con un Smartphone Honor 9 Lite por un euro desde las 14 horas hasta las 21 horas, uno cada hora. Todos estos productos estarán disponibles en la web de Hihonor.es

Normas