Garrigues ficha a Jaime de Larraechea para su oficina en Chile

Será socio del área de práctica financiera y corporativa

Jaime de Larraechea.
Jaime de Larraechea.

Garrigues ha anunciado la incorporación de Jaime de Larraechea como socio a su oficina de Santiago de Chile, con lo que refuerza la práctica financiera, corporativa y de fusiones y adquisiciones del país. Según el comunicado difundido por el bufete, De Larraechea "es un prestigioso abogado chileno, especializado en temas corporativos, financieros y operaciones de M&A", que procede del estudio Cruzat, Vicuña, de Larraechea Abogados, donde se ha desempeñado como socio durante los últimos tres años. Con anterioridad, estuvo diez años en Barros & Errázuriz.

El nombramiento de Larraechea está sujeto a la ratificación de la próxima junta de socios de la firma. "Esta incorporación complementa el estupendo equipo de socios de la oficina de Chile, especialmente en las áreas de especialización de Jaime, donde Garrigues ha demostrado una gran fortaleza en Chile y en Latinoamérica", ha declarado Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues.

Según informa el despacho, el nombramiento forma parte del proceso de consolidación de sus oficinas en la región, donde está presente, además de en Chile, en Colombia, México, Perú y Brasil.

Normas