Series y películas de estreno en Movistar+ de noviembre de 2018

Series y películas de estreno en Movistar+ de noviembre de 2018

Destacan los estrenos de las películas Ready Player One y Gorrión rojo

En los últimos días del mes de octubre estamos conociendo los estrenos de las principales plataformas de televisión, y Movistar+ evidentemente es una de ellas. Un mes de transición hasta la llegada del intenso diciembre con los estrenos navideños. A pesar de ello, tenemos importantes estrenos, entre los que brillan con luz propia Ready Player One, la película de Steven Spielberg basada en un best seller que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, y que es toda una oda a la época dorada de la industria del videojuego.

Películas de estreno

Las películas de estreno son las siguientes, El Justiciero el día 1 en Movistar Estrenos, Gorrión rojo desde el día 2 a las 22:00 horas. El martes 6 llegará ¡Que te den, profe! la trilogía al completo. Viernes 9 Tomb Raider. Sábado 10 Isla de perros. Lunes 12, Alma mater. Martes 13 Los hijos de Satán. Otras películas son El insulto, Pacific Rim, Skate Kitchen, Sin Rodeos, El Aviso y Lucky. Como decíamos antes, el estreno más destacado es el de Ready Player One, el viernes 30 de noviembre a las 22:00 horas en Movistar estrenos.

Series de estreno

El 2 de noviembre llega La verdad sobre el caso Harry Quebert, y el 3 de noviembre la sexta temporada de House Of Cards. El 5 de noviembre se estrena la cuarta temporada de Outlander, mientras que el día 6 se estrenan Arde Madrid y Especial Animado presidente. El 18 de noviembre se estrena Fuga en Dannemora.

Documentales de estreno

No podían faltar un mes más los documentales de estreno, que tienen gran protagonismo este mes. Como Nick Cave & The bad sees en concierto desde el viernes 2 de noviembre. Studio 54 desde el domingo 4 de noviembre. El martes 6 de noviembre se estrena Los negocios turbios de la RDA. Deutshland 86. Habrá otros estrenos como Querido fotogramas, Hayati (mi vida), Menú Stereo y Abacus. El banco que pagó la crisis.

En definitiva, gran oferta de contenidos, para los que necesitaremos mucho tiempo libre, algo que cada vez escasea más para muchos de nosotros.

Normas