_
_
_
_
_

Chrome: como utilizar la tecla “retroceso” para navegar hacia atrás

Recupera el uso original de la tecla retroceso cuando navegas en Chrome

Google Chrome

Durante mucho tiempo pulsar la tecla retroceso en Internet fue sinónimo de retroceder en la navegación, visitando la página web anterior que habíamos visto. Ahora por defecto este uso de la tecla retroceso no está activado, pero gracias a una extensión de Chrome podemos volver a activar este uso para la tecla retroceso. Es una extensión creada por la propia Google, y que tiene un funcionamiento extremadamente sencillo.

Recupera la tecla retroceso en Internet

La extensión podemos encontrarla en el Chrome Web Store, y se denomina Go Back With Backspace. Con esta extensión instalada, el botón de retroceso pasa a servir para volver atrás en la navegación a través del navegador web, de tal forma que volveremos a la anterior página web que hemos visitado.

Esta extensión activa el uso de la tecla retroceso para volver atrás en Chrome
Esta extensión activa el uso de la tecla retroceso para volver atrás en Chrome

La misma función que podemos encontrar al pulsar la flecha izquierda en la parte superior izquierda de la interfaz del navegador. Una vez instalada la extensión, y se desactiva cuando editamos texto, podremos pulsar sobre la tecla de retroceso para utilizarla de esta forma. Una extensión muy sencilla, pero que nos ofrece una función sutil, pero extremadamente útil para el día a día del uso del navegador.

Más información

Archivado En

_
_