_
_
_
_
_

WhatsApp: cómo convertir los stickers en imagen y compartirlos en otras apps

Podemos exportar fácilmente estos stickers y compartirlos en más aplicaciones

WhatsApp

La semana pasada han llegado los stickers a WhatsApp, que no dejan de ser una pegatina, en forma de ilustración, que podemos enviar a nuestros contactos para expresar diversos estados. Pues bien, si alguno de estos stickers te gusta especialmente, y lo quieres conservar para enviarlo también a través de otras aplicaciones. Pues bien, aunque no se trata de una función nativa de WhatsApp, es verdad que se puede convertir a una imagen para poder disponer de ellas libremente. Aquí puedes saber cómo descargar gratis WhatsApp y estar siempre actualizado.

Cómo exportar los stickers a una imagen

Para ello necesitamos ejecutar WhatsApp Web, la versión para el navegador de la app de mensajería, y enviar en cualquier chat el sticker que queremos exportar como imagen.

Puedes copiar todos los stickers que quieras, los que más te gusten
Puedes copiar todos los stickers que quieras, los que más te gusten

Con el sticker en el chat de WhatsApp Web, pulsamos sobre él con el botón derecho del ratón y pulsamos sobre “copiar imagen” ahora puedes abrir cualquier programa de edición de imagen, como por ejemplo Paint. Sólo tienes que pulsar sobre edición y después pegar, o bien la combinación de teclas “control+V” para pegar la imagen en el editor. Ahora que la tenemos, sólo hay que guardarla o exportarla en el formato que queramos, JPG, PNG, BMP o el que prefieras. Eso sí, recuerda que el uso de estos stickers está protegido por Copyright y que debe limitarse al ámbito privado y personal.

Más información

Archivado En

_
_