_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10 llegaría hasta en nueve colores diferentes

El nuevo tope de gama de Samsung podría revolucionar su gama alta en cuanto a los colores disponibles

Samsung Galaxy S10

Los topes de gama de los fabricantes normalmente han sido móviles bastante conservadores en cuanto al cromatismo, algo que parece está cambiando en las últimas generaciones, y que definitivamente podría ser distinto en 2019. Sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los fabricantes más conservadores en este aspecto, Samsung, habría decidido ofrecer con su nuevo buque insignia una gama de colores sin precedentes. Eso al menos es lo que asegura uno de los principales “leaksters” de la industria, que ha desvelado que el Samsung Galaxy S10 contaría con no menos de nueve colores distintos en su gama.

Colores para todos los gustos

Si hasta ahora hemos visto como mucho tres o cuatro tonalidades en estos topes de gama, y gracias, el año que viene Samsung estaría trabajando con al menos nueve colores distintos.

Ese “no menos” que menciona la fuente de la información deja la puerta a varias tonalidades más. En esta información también se viene a “asegurar” que los colores que seguro que llegarían al Samsung Galaxy S10 serían negro, gris, azul, verde y amarillo, habiendo al menos otras tres variantes, que de momento no se aventuran a avanzar.

Más información

Archivado En

_
_