Características y diseño del OnePlus 6 al descubierto antes de presentarse

Características y diseño del OnePlus 6 al descubierto antes de presentarse

Se presenta el próximo lunes

La firma china programó para el martes 30 de octubre la presentación de su nuevo móvil, el OnePlus 6T, aunque a los pocos días tuvo que rectificar, ya que esta coincidía con la presentación de los nuevos iPad Pro de Apple. Pues bien, la presentación finalmente se celebrará el próximo lunes, y ya lo conocemos todo sobre el nuevo terminal, ya que hoy precisamente se ha filtrado toda la ficha técnica del teléfono, por lo que no hay lugar a dudas sobre lo que nos desvelará la marca en el día de su presentación.

Ficha técnica del OnePlus 6T

Un documento filtrado nos muestra todos los detalles del nuevo OnePlus 6T, partiendo de su pantalla, que 6,4 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED y con una relación de aspecto de 19.5:9. Eso sí, hay una importante diferencia en el diseño de la pantalla, ya que se ha dejado de lado el notch horizontal, el que ocupaba tanto como el del iPhone X, por otro en forma de gota de agua, que es mucho más elegante y menos doloso para los fans de Android que no quieren ni ver un notch de ese tipo en un móvil como este.

OnePlus 6T
Imagen del OnePlus 6T donde se mostraría el lector de huellas bajo la pantalla

El procesador es el mismo Snapdragon 845, contando con hasta 8GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, con apertura de f/1.7. Mientras que delante tendrá un sensor de 20 megapíxeles. La batería tiene una gran capacidad de 3700mAh compatible con Dash Charge, la carga rápida de la marca china. Aunque sin duda su característica más destacada estaría en el diseño exterior.

Ya que este se ve condicionado para bien con la más que probable inclusión de un lector de huellas bajo la pantalla, una característica que de hacerse realidad será la más destacada del teléfono. De hecho en una de las imágenes filtradas podemos ver que el OnePlus 6T no tendría lector de huellas en la parte trasera, lo que unido a su pantalla sin bordes, nos invita a pensar que contaría con un lector integrado en la pantalla.

De hecho una de las imágenes muestra lo que parece el icono de la huella en la pantalla, y el gesto de identificarse en ella. Por lo que esta característica estaría oficiosamente confirmada gracias a esta filtración.

Normas