Tesla: los mejores fondos de pantalla de sus coches para tu navegador Chrome
REUTERS

Tesla: los mejores fondos de pantalla de sus coches para tu navegador Chrome

Si quieres vestir Chrome de los modelos de Tesla, estas extensiones son las mejores

Hablar de Tesla es hacerlo del coche eléctrico, del fabricante de coches de este segmento más importante del mundo, y el que sin duda lleva una importante ventaja a sus competidores, que están electrificando a toda velocidad sus gamas de vehículos. Por eso, y por la exclusividad de sus vehículos, la firma despierta tanta admiración y ya cuenta con un nutrido grupo de admiradores, tanto de los que ya son clientes como de los que quieren hacerse con uno de sus vehículos. Para todos, traemos una extensión de Chrome que viste al navegador con los mejores fondos de pantalla de estos coches eléctricos.

Los mejores Tesla, en cada pestaña de Chrome

Desde el Chrome Web Store podemos descargarnos extensiones como Fondos Tesla HD o Tesla Wallpapers NewTab, en ambos casos integrándose perfectamente en el navegador de Chrome.

Tesla Semi
El navegador Chrome con el Tesla Semi de fondo

Con estas extensiones instaladas veremos como cada nueva pestaña de Chrome nos muestra diferentes fondos de pantalla basados en los distintos modelos de la firma de Elon Musk. Además se integran de forma muy elegante, quedándose detrás de la barra de búsqueda o integrando la hora y la fecha. Sin duda una excelente extensión para deleitarnos con las máquinas de Tesla.

Normas