_
_
_
_
_

WhatsApp Web: cómo enviar los nuevos stickers desde el PC

También podemos enviar pegatinas desde la versión de escritorio

WhatsApp
WHATSAPP (Europa Press)

Precisamente ayer se hacía oficial una de las características más esperadas de WhatsApp. Se trata de los stickers, las pegatinas que ya hemos visto en otras apps de mensajería, y que ahora podemos enviar a través de la versión de WhatsApp para el móvil. WhatsApp web también cuenta con esta característica. Vamos a conocer cómo funciona y cómo le podemos sacar partido de una forma similar a como se puede hacer desde el teléfono móvil.

Envía stickers a través de WhatsApp Web

Las pegatinas de WhatsApp funcionan de forma similar a como lo hacen en otras aplicaciones de mensajería, como es el caso de LINE o Telegram. En el caso del web, sobre todo muy parecido a esta última, ya que el envío y búsqueda de los sticker o pegatinas es similar. Básicamente en el caso de la versión web de WhatsApp debemos hacer lo mismo que en la versión móvil, para ello cuando vamos a componer un mensaje, pulsamos sobre el icono de la cara sonriente que aparece a la izquierda de la barra de los mensajes.

Sticker WhatsApp Web

En ese momento aparecerán tres iconos, el de más a la derecha, el que muestra una especie de pegatina o postit, es el que nos da acceso a los diferentes stickers con los que contamos. En la parte superior de donde se previsualizan los stickers, tenemos la posibilidad de seleccionar la colección desde la que queremos elegir estas pegatinas. En la versión móvil tenemos un signo de suma que nos permite añadir nuevas colecciones de pegatinas, seleccionándolas desde un menú independiente.

En el caso de WhatsApp Web no podemos buscar nuevas pegatinas, sino que tenemos que agregarlas desde el móvil para poder seleccionarlas desde la versión web de WhatsApp. Una vez que hemos descargado un nuevo pack de pegatinas en nuestro móvil, estas aparecerán automáticamente en la versión web de la aplicación. Sin duda una forma bastante sencilla de integrar estas pegatinas en los mensajes, dándole un aspecto más fresco y desenfadado a nuestras conversaciones.

Archivado En

_
_