_
_
_
_
_

Ahora puedes seguir lugares que te gustan en Google Maps

Google actualiza la app de navegación con un botón para seguir a los establecimientos

Google Maps

La aplicación de navegación y mapas de Google es una excelente fuente de información cuando estamos pensando en visitar un lugar y poder visitar los mejores lugares, tanto turísticos como gastronómicos. Y en caso de quedarte prendado de un determinado lugar o comercio, ahora tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento de él gracias a una nueva función que ha desvelado Google para la app. Porque al igual que haces con la cuenta de twitter de alguien, vas a poder seguir a determinados lugares y comercios, vamos a conocer cómo.

Nueva función “Seguir”

Ahora Google está lanzando esta nueva función que poco a poco irá llegando a todos los usuarios, y que añade un botón de seguir en la página de un establecimiento.

El botón "seguir" aparecerá debajo del nombre del establecimiento
El botón "seguir" aparecerá debajo del nombre del establecimiento

Aquellos usuarios que cuenten con una cuenta de negocios podrán activar estas alertas y el botón que permite seguir a su establecimiento, incluso antes de que abra. De esta forma, hasta tres meses antes de la apertura, podemos hacer seguimiento de un lugar, y conocer novedades acerca de lo que ocurra en este sitio. De esta manera, cada restaurante, bar o monumento podrás contar con followers, como ocurre con las redes sociales, a las que cada vez se parece más Google Maps.

Más información

Archivado En

_
_