Nuevo TicWatch C2, un smartwatch con Wear OS por 179€

Nuevo TicWatch C2, un smartwatch con Wear OS por 179€

No tiene nada que envidiar a otros smartwatch que valen el doble

Los smartwatch van saliendo poco a poco de su letargo, y el último fabricante en confiar en este segmento ha sido Ticwatch, que ha lanzad su nuevo modelo Ticwatch C2. Este llega con el sistema operativo Wear OS, que es al antiguo Android Wear. Cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED redonda y táctil, con resolución de 360x360 píxeles. El procesador es el Snapdragon Wear 2100. El resistente al agua y el polvo con la máxima certificación IP68, mientras que además es compatible con pagos móviles gracias a la conectividad NFC.

Con un precio muy ajustado

Sin duda llama la atención el precio de este smartwatch, teniendo en cuenta sus características, con una batería de 400mAh que permite mantener encendido el reloj durante dos días.

Ticwatch C2
El diseño del Ticwatch C2 es muy elegante a pesar de su precio tan ajustado

El almacenamiento interno es de 4GB, mientras que cuenta con conectividad bluetooth. Tampoco le falta un sensor del ritmo cardiaco, así como acelerómetro y giroscopio. También integra GPS, por lo que es uno de los smartwatch con una conectividad más completa. Sin duda lo mejor es el precio, de 199 euros, casi la mitad de muchos de los relojes con Wear OS que vemos llegar al mercado.

Normas
Entra en El País para participar