_
_
_
_
_

Los Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus con Android One llegan a España

La firma nórdica ofrecerá sus nuevos modelos en España desde los 229€

Nokia 7.1

La firma nórdica ha lanzado en España sus dos nuevos móviles de gama media, y que como ya acostumbran, modificaran su nomenclatura añadiendo la versión .1 a su nombre habitual. En esta ocasión hemos conocido los detalles de la llegada tanto del Nokia 7.1 como del Nokia 5.1 Plus, móviles que llegan con Android One, la versión pura del sistema de Google. El Nokia 7.1 llega a España con un precio de 299 euros, mientras que el Nokia 5.1 Plus hace lo propio a un precio de 229 euros. El primero se pone a la venta el próximo 29 de octubre, mientras que el segundo hará lo propio durante la primera semana del mes de diciembre.

Características de estos nuevos Nokia

El Nokia 7.1 llega con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que su procesador es el Snapdragon 636, uno de los más solventes de la gama media. Llega con 3GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la cámara es dual, con sensores de 12 y 5 megapíxeles, delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3060 mAh.

Los nuevos Nokia cuentan con un diseño muy elegante
Los nuevos Nokia cuentan con un diseño muy elegante

Por su parte el Nokia 5.1 Plus tiene pantalla de 5,86” con resolución HD+ y procesador MediaTek Helio P60. La memoria RAM es de hasta 3GB y el almacenamiento de 32GB. Tiene cámara dual de 13 y 5 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3060mAh.

Más información

Archivado En

_
_