_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un cargador rápido de para el iPhone, Macbook y iPad Pro

Cuenta con tres puertos de carga

Cargador Xiaomi

Los cargadores rápidos se han convertido en algo indispensable en el día a día, ya que nos permiten contar con energía suficiente para acabar la jornada en el mínimo tiempo posible. Contar con un teléfono compatible con carga rápida es algo cada vez más común, y precisamente para ese tipo de terminales están diseñado este cargador de tres puertos que ha lanzado Xiaomi junto con una startup china denominada ZMI. El nuevo producto se acaba de lanzar en china a un precio muy ajustado, como es habitual en la firma asiática. Vamos a conocer las características de este nuevo accesorio para el Smartphone.

Con tres puertos para diferentes dispositivos

Este nuevo cargador de Xiaomi cuenta con tres puertos de carga, dos de ellos son del tipo USB A y el otro del tipo USB C, este último el nuevo estándar para los teléfonos más modernos. En el caso de los primeros, ofrecen una potencia de 20W, con parámetros de salida de 5V/3A, 9V/2.2ª y 12V/1.7A. Mientras que el voltaje es de 100-240v. Aunque sin duda el puerto más interesante es el del conector USB tipo C, que ofrece una potencia de salida de 45W, y puede cargar incluso ordenadores como un MacBook o los demás portátiles, e incluso tabletas, por lo que está preparado para ofrecer un gran rendimiento con grandes baterías de grandes dispositivos.

Este cargador cuenta con un diseño acorde a los dispositivos de Apple
Este cargador cuenta con un diseño acorde a los dispositivos de Apple

Además es compatible también con el iPad Pro, los iPhone 8, así como los últimos iPhone X, XS y XS Max. Eso sí, siempre que contemos con un cable adaptador de USB tipo C al Lightning de Apple. Este cargador puede cargar la batería de un iPad Pro en menos de tres horas gracias a su extraordinaria potencia. O también puede hacer lo propio cargando por completo la batería del iPhone X en dos horas, teniendo en cuenta que la carga rápida de Apple no es tan rápida como la de los demás fabricantes.

El diseño de este cargador es minimalista y muy elegante. De color blanco, ideal para tus productos Apple, y acabado en plástico. Cuenta con un gran LED que nos indica que el cargador está en funcionamiento. Lo mejor de todo, como siempre, su precio, que es muy ajustado, siendo de solo 19 euros. Ya se ha puesto a la venta en China, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacernos con este interesante cargador, que aunque puede cargar cualquier dispositivo, ha sido diseñado específicamente para los de Apple.

Más información

Archivado En

_
_