_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Mix 3: publican las primeras imágenes tomadas con su cámara

La firma china avanza uno de los puntos fuertes de su próximo buque insignia

Xiaomi Mi Mix 2

El último gran móvil que va a lanzar Xiaomi este año es el Xiaomi MI Mix 3, la tercera generación del Smartphone que cambió las reglas del juego en lo que a pantalla se refiere, y ofreciendo cada vez un mayor ratio de pantalla respecto de todo el frontal. Ahora la propia Xiaomi ha publicado las primeras imágenes tomadas con la cámara de fotos del Xiaomi Mi Mix 3, que deberá convertirse en la mejor que hayamos visto en uno de sus móviles. Vamos a ver estas imágenes del Xiaomi Mi Mix 3, e intentar descifrar qué es lo que mejoraría en esta cámara respecto de su predecesora.

Grandes fotos con poca luz

Xiaomi ha desvelado a través de sus redes sociales dos imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3. De hecho en ellas podemos ver impreso precisamente que están hechas con la cámara IA del Xiaomi Mi Mix 3. Como veis, la escena elegida es en el interior de un restaurante o bar, con muy poca luz, un entorno en el que suelen sufrir incluso las cámaras de fotos de los móviles topes de gama. Pero no en este caso, en el que podemos comprobar que además de mostrar los objetos y entorno con bastante detalle, se permite ciertos lujos.

Fotos tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3
Fotos tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3

Porque la diferencia fundamental entre una y otra imagen es el enfoque. Como veis, en una de ellas está enfocado el fondo de la estancia, mientras que en la otra están enfocada la copa y la vela. Algo bastante básico si el entorno fuera el ideal, con luz diurna, pero algo realmente difícil de conseguir cuando hay tan poca luz. De hecho lo normal es que con esta luz un móvil sea incapaz de identificar los objetos y su profundidad, por lo que es imposible generar desenfoque de ningún tipo.

Sin duda en estas imágenes el Xiaomi Mi Mix 3 demuestra que su punto fuerte en lo que a la cámara se refiere, va a ser la fotografía con poca luz, algo que parece conseguirá gracias a la inteligencia artificial, que elegirá siempre la mejor combinación posible en la cámara para hacer las mejores fotos. La presentación del Xiaomi Mi Mix 3 es inminente, y este año además llegará con importantes novedades en su diseño, con sus cámaras de fotos deslizándose de la misma forma que lo hacen las del sorprendente Oppo Find X.

Más información

Archivado En

_
_