_
_
_
_
_

iPad Pro 2018: una nueva imagen nos muestra su pantalla sin bordes

Será una de sus grandes novedades junto a la integración del Face ID

iPad Pro

Muchos esperaban la presentación de los nuevos iPad Pro junto con los iPhone XS y XS Max, pero finalmente no fue así y ahora nos tenemos que conformar con conocer las filtraciones que hay alrededor de estas esperadas tabletas. Uno de los aspectos más importantes de los nuevos iPad Pro podría ser la pantalla, que contaría con unos bordes muy delgados, y eso es precisamente lo que nos muestra una nueva imagen filtrada, y atribuida a la futura tableta profesional de Apple. Vamos a ver la imagen y a intentar apreciar los principales cambios que nos aguardan en la tableta a través de ella.

Pantalla “sin bordes” y Face ID

El iPad Pro ya es de por si una de las tabletas más grandes que podemos encontrar en el mercado, pero esta sensación de gran pantalla podría aumentar más gracias a unos bordes más delgados, bastante más respecto de sus predecesores. La imagen que hemos conocido hoy del presunto iPad Pro, parece pertenecer al catálogo de algún fabricante de fundas para estos dispositivos. Ya que vemos el iPad Pro con una funda a la que también se le acopla el Apple Pencil, que hace de esta tableta toda una herramienta de trabajo.

La pantalla del iPad Pro de 2018 tendrá unos bordes más delgados gracias a la integración del Face ID y el fin del Touch ID
La pantalla del iPad Pro de 2018 tendrá unos bordes más delgados gracias a la integración del Face ID y el fin del Touch ID

El modelo que aparece en la imagen sería el de 12,9 pulgadas, y podemos apreciar que los bordes son mucho más delgados, y que no hay Touch ID, el botón físico que se ubica en la parte inferior de la pantalla y que integra el lector de huellas. Su ausencia se suple con un Face ID, que se podría apreciar en la imagen, en la parte superior de la pantalla, donde se pueden observar los distintos sensores de esta tecnología. De esta forma tendríamos un iPad Pro de 12,9 pulgadas, las mismas del anterior modelo, pero con un tamaño inferior, al igual que ocurre con los iPhone al tener pantallas con un borde mucho más delgado.

Una de las características que podrían desaparecer del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas sería el conector minijack de 3,5mm, ya que sería una de las consecuencias de unos bordes más delgados. Junto a la versión de 12,9 pulgadas llegaría otra con 10,5 pulgadas, y que probablemente contaría con un diseño idéntico, ocupando quizás el mismo tamaño del actual modelo de 9,7 pulgadas pero con una pantalla más grande. Respecto de la fecha de presentación, es toda una incógnita.

Más información

Archivado En

_
_