_
_
_
_
_

Cómo crear firmas profesionales en Gmail

Una herramienta nos facilita la labor de crear las mejores firmas

Firma Gmail

La firma es uno de los elementos esenciales de todo correo electrónico, y Gmail es uno de los clientes de este tipo más populares. Y para quedar bien con nuestros contactos, o al menos dejar una buena sensación profesional, no hay nada mejor que contar con una herramienta que nos simplifique esta función, y eso es lo que precisamente os ofrecemos hoy, una herramienta para crear firmas de Gmail con aspecto profesional, que le darán un plus de elegancia y credibilidad a nuestras comunicaciones.

Añade una firma de forma sencilla

La herramienta a la que nos referimos es la de mailcastr, y podemos acceder a ella a través de su web, ya que es una app online con la que no sólo podemos crear las firmas, sino muchas más cosas. Pero centrándonos en lo que nos interesa, al entrar en esta web, debemos pulsar sobre el gestor de firmas, que hay en la segunda opción, que es la de firmas de email profesionales. Para crearlas, lo primero que debemos hacer es identificarnos, en este caso con una cuenta de Gmail, por ejemplo, aunque también podemos hacerlo mediante Facebook. En cualquiera de los casos, creará una primera tarjeta de visita con nuestro nombre y apellidos.

El gestor de nuevas firmas
El gestor de nuevas firmas

En muchos casos esos datos no estarán completos, y tendremos que introducir los que falten en la caja de la izquierda, en la que aparece cada uno de los campos a rellenar. Con estos datos, ya podemos elegir algunas de las plantillas existentes, que podemos ver previsualizadas en la parte derecha de la pantalla. Como veis, podemos introducir un cargo, desempeño, empresa o lo que queramos, así como una imagen, ya sea nuestra o el logotipo de nuestra empresa o negocio. En la parte izquierda, tenemos una barra de herramientas, con la que podemos hacer muchas más cosas, como añadir imágenes, trazos a mano alzada etc.

Esta herramienta también sirve como cliente de Gmail, y es muy interesante, porque integra el seguimiento de los correos electrónicos que mandamos, por lo que en todo momento podemos saber si los mails que hemos enviado han sido ya leídos por el destinatario. Vamos, que se puede convertir en una herramienta que sustituya perfectamente al cliente de Gmail, además de crear unas estupendas firmas en esta herramienta de correo.

Más información

Archivado En

_
_