Nuevo Huawei Watch GT, un smartwatch con mucha autonomía

Nuevo Huawei Watch GT, un smartwatch con mucha autonomía

La firma asiática promete hasta dos semanas de autonomía con una sola carga

La firma china ha lanzado su nuevo smartwatch junto a la gama Mate 20 de smartphones, y lo ha hecho presumiendo de un aspecto vital en cualquier wearable, la autonomía. Concretamente este nuevo Huawei Watch GT llega con nada menos que dos semanas de autonomía, siendo uno de los relojes de estas características con más autonomía. Por lo demás nos ofrece una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas, así como con la conectividad más completa, que incluye GPS, Galileo y GLONASS. También ofrece un preciso sensor del ritmo cardiaco gracias a TrueSeen 3.0.

Con cuerpo de acero

Este reloj de Huawei cuenta con un cuerpo de acero 316L, revestido con biseles de cerámica y cristal DLC. Las dos semanas de autonomía están calculadas para 90 minutos semanales de ejercicio.

Huawei Watch GT
El Huawei Watch GT no cuenta con Wear OS como sistema operativo

De mantener la pantalla del reloj encendida todos los días, esta batería durará alrededor de los siete días. Eso sí, con todos los sensores en funcionamiento, como por ejemplo el GPS o el sensor de ritmo cardiaco, la batería dura mucho menos, sólo 22 horas, al nivel de otros relojes similares. Por cierto, este Mate 20 también puede hacer pagos móviles gracias al chip NFC. De momento no hay detalles acerca de su precio y disponibilidad.

Normas