Xiaomi lanza un antifaz que te relaja gracias a la inteligencia artificial

Xiaomi lanza un antifaz que te relaja gracias a la inteligencia artificial

Analiza nuestras ondas cerebrales para relajarnos mediante la un algoritmo de inteligencia artificial

La firma china vuelve a sorprendernos con un gadget que nos ayuda a relajarnos y conciliar mejor el sueño. Desde Xiaomi están implementando la inteligencia artificial en la mayoría de dispositivos, y en este caso, la han integrado en uno de los que a priori podría prestarse menos a ello. Pero como siempre, se han sacado de la chistera un uso inteligente al antifaz tradicional, que no deja de ser un trozo de tela que nos bloquea la luz solar o artificial que hay a nuestro alrededor. Vamos a conocer este nuevo Xiaomi Easy Air Brain Wave Sleeping Eye Mask, que además llega a un precio bastante contenido.

Un antifaz para relajarte con música

Este nuevo antifaz de los chinos no sólo bloquea hasta el 99% de la luz que hay a nuestro alrededor, sino que además es capaz de relajarnos gracias a la música que nos ofrece la app asociada y que instalamos en nuestro Smartphone. Es gracias a la música como este antifaz consigue relajarnos, tanto para dormirnos por la noche, como para levantarnos con buen pie por la mañana. Pero la pregunta es ¿qué pinta aquí la inteligencia artificial?

Antifaz Xiaomi
Este antifaz se combina con una app y la inteligencia artificial para relajarnos

Pues bien, esta se combina con tres electrodos que son capaces de captar nuestras ondas cerebrales. De esta forma en todo momento el antifaz, junto con un algoritmo de inteligencia artificial, sabe cómo debe relajarnos. En base a estos datos, la música que escuchamos a través del Smartphone gracias a la app asociada, se irá adaptando a nuestras ondas cerebrales, para que la relajación sea máxima de forma paulatina. Además el volumen de la música se irá reduciendo en cuando el antifaz detecte que nos estamos relajando cada vez más.

Y lo mismo ocurre en la dirección contraria, ya que este antifaz es capaz de despertarnos por la mañana de forma relajada, aunque sea algo que parezca imposible. De la misma forma, el antifaz analiza las ondas cerebrales y adapta la música para que esta nos despierte de la forma más relajada posible. El peso de este antifaz es de solo 50 gramos, por lo que no nos enteraremos de que lo llevamos encima. El precio, como acostumbra Xiaomi, es muy ajustado, de sólo 30 euros al cambio.

Normas