_
_
_
_
_

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, todo sobre los nuevos smartphones presentados hoy

Google ha hecho oficiales sus nuevos móviles

Bien es cierto que los Google Pixel son más una muestra de la empresa de Mountain View de cómo creen ellos que debería ser un móvil Android. Eso no quita que suelan ser de los smartphones más avanzados cada año, con las últimas innovaciones y versiones de Android, como Android 9 Pie que estrenan en 2018. Además, los más acérrimos seguidores del software de Google los tienen siempre en su lista de deseos para renovar el móvil cada año.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, características completas

Lo cierto es que la presentación de los nuevos terminales de Google ha sido la confirmación de sus características, ya que incluso se habían puesto a la venta en sitios como Hong Kong. No por eso han dejado de dar alguna que otra sorpresa.

El Google Pixel 3 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD+ (2160 x 1080), con tres modelos en blanco, negro y rosa. Por su parte, el Google Pixel 3 XL mantiene las mismas cualidades con una pantalla que sube a las 6,3 pulgadas. Ambos paneles están creados por LG, por lo que tenemos un P-OLED flexible, similar al que monta el OnePlus 6, aunque en esa ocasión es un AMOLED de Samsung.

Evidentemente, otra de las diferencias es el tamaño, el Pixel 3 cuenta con 145.6mm x 68.2mm x 7.9mm y 148 gr de peso mientras que el Pixel 3 XL sube algo esas cifras con un teléfono más largo, ancho y algo mas pesado. Protegida por cristal Gorilla Glass 5, dentro de los nuevos Google Pixel 3 y XL late un Snapdragon 845, un octa-core hasta 2,8 Ghz y Adreno 630. Con 6 GB de RAM, llegan en configuraciones de 63 y 128 GB de almacenamiento.

Pero lo que todo el mundo esperaba era conocer las cámaras. Las de los anteriores Pixel 2 rozaron un nivel altísimo, a pesar de no sumarse a la moda de la doble lente. En este caso, la cámara principal sigue el mismo camino con un sensor de 12,2 MP y f/1.8, acompañada de flash dual LED y HDR. La frontal, por su parte, es la que dará la sorpresa con dos lentes y sendos sensores de 8 MP con F/2.2 y gran angular de 27 mm.

Con conectores USB Tipo C tanto para los datos como la carga y el audio, la única diferencia entre ambos dispositivos será la batería que será de 2.915 mAh para el Pixel 3 y algo más grande, 3.450 mAh, para el Pixel 3 XL.

Precio de los Google Pixel 3

Como siempre, el precio es lo que marcará la diferencia. Para el Pixel 3, de momento, sólo se han confirmado 799 dólares para el modelo de 64 GB y 899 dólares para el de 128 GB. Por su parte, el modelo XL parte de los 899 dólares para 64 Gb y llega a los 999 dólares para el de 128 Gb.

Más información

Archivado En

_
_