_
_
_
_
_

Google Home Hub, el nuevo asistente con pantalla para el hogar

Nuevos producto de Google para ayudar a los usuarios en el día a día

Google le ha puesto a su Google Home lo único que le faltaba, una pantalla. Estamos ante un producto que más que una revolución es una evolución de lo que ya ofrecía la empresa de Mountain View. Cómo su "primo ciego", este Google Home Hub atiende a las órdenes por voz del usuario para una larga lista de funciones como es controlar el calendario, buscar información etc. que ahora responde no sólo con sonido sino también con imágenes.

Estas se muestran en una pantalla de 7 pulgadas rodeada por un marco que cuenta con diferentes micrófonos de largo alcance y sensor de luz para equilibrar el brillo de la pantalla. No trae webcam, algo que es una preocupación para muchos, y es capaz de conectarse tanto a Android, iOS Mac, Windows y Chromebook para servir de segunda pantalla donde ver contenidos. Conexión que realiza con Bluetooth 5 además de WiFi.

Además del control por voz, al contar con una pantalla también es táctil, por lo que se puede cambiar de pantalla, o indicar los diferentes ajustes mediante el dedo.

Precio del Google Home Hub

El precio, aunque de momento sólo se puede pre-reservar en EE.UU. es de 149 dólares, lo que lo hace un dispositivo bastante atractivo para todos aquellos que están interesados en la nueva moda de los asistentes domésticos, siendo este uno de los más completos.

Más información

Archivado En

_
_