_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

Verti Driver, la ‘app’ que te reduce el precio de tu seguro según tu conducción

La aplicación es gratuita y utiliza GPS y sensores del teléfono

Utilizar Verti Driver, la aplicación móvil que acaba de lanzar la aseguradora Verti, es muy sencillo y ventajoso, ya que haciendo un buen uso de la misma se puede llegar a obtener un descuento del 40% en la renovación de la póliza del automóvil.

La app está disponible para Android e iOS y es gratuita. Lo primero es descargarla y activarla en el momento de subirse al coche. Una vez finalizado el trayecto se graba. De esta forma queda registrado y se puede consultar cuando se quiera. Para hacerlo más cómodo, dispone de la opción de automático para que se conecte al Bluetooth del vehículo.

A partir del GPS y de los sensores del teléfono, como el acelerómetro, Verti Driver detecta por dónde se va circulando y cómo lo está haciendo el conductor conforme a las señales o las recomendaciones del lugar, si está acelerando bruscamente, si hay frenazos, si se toman las curvas de forma apropiada o si se está produciendo alguna situación de riesgo. Con todos estos datos, la aplicación establece una puntuación que determina el perfil del conductor y si se puede acceder al descuento. Esta app también da consejos personalizados en el caso de que se cometan errores habitualmente.

La opinión de los usuarios

La aceptación de Verti Driver por parte de los usuarios está siendo muy positiva; ya se han realizado más de 7.000 descargas. "Muy útil. Recomiendo 100%"; "La app está realmente bien y es muy útil"; "Genial aplicación para los conductores, y encima con el reto no te aburres en carretera. Dan ganas de pasarte todo el día al volante"; "Me gusta bastante la idea, si se pule bien tiene muchísimo potencial". Todas estas manifestaciones son reales y se han plasmado en la primera semana de octubre en la página de Google Play, donde se puede descargar la aplicación, además de en Apple Store.

 ¿A que no es tan difícil? ¿Aceptas el reto de Verti? 

Conducción más segura

La Dirección General de Tráfico da algunos consejos para conducir de forma adecuada:

 

Reducir la velocidad en la aproximación del ceda el paso y dejar pasar al peatón.

Conducir muy despacio en zonas escolares.

Respetar y seguir las indicaciones de los agentes de tráfico.

Dejar espacio suficiente al adelantar a ciclistas.

No presionar a otros conductores, por ejemplo en las incorporaciones.

No distraerse, usar el móvil, beber alcohol o tomar drogas.

Estar pendiente de los demás vehículos que circulan.

Respetar señales de tráfico y semáforos.

 

Más información

Archivado En

_
_