Solución a los problemas de carga del iPhone XS, junto a 70 nuevos emoji
REUTERS

Solución a los problemas de carga del iPhone XS, junto a 70 nuevos emoji

La nueva actualización de iOS 12 vendrá cargada de novedades

Ya son varios días en los que hemos venido hablando de los problemas de los nuevos iPhone XS y XS Max con la carga a través del cable Lightning. No han sido pocos los usuarios que han mostrado su enfado por estos problemas, que ahora hemos conocido que podrían tener pronto una solución, aunque no inmediata. Además hemos conocido oficialmente la nueva actualización de iOS 12.1, que llegará con decenas de nuevos emoji, que como siempre se adaptan al entorno cambiante en el que vivimos. Vamos a conocer en detalle estos dos asuntos sobre los nuevos iPhone XS.

Solución a los fallos de carga

Como ya sabéis, muchos usuarios están viendo cómo su iPhone XS no se carga, o lo hace de manera aleatoria, cuando el teléfono está bloqueado, obligando a los usuarios a tener que desbloquear el iPhone antes de conectar el cargador a través del puerto Lightning. Tal y como hemos conocido a través de Cnet, Apple ya estaría preparando la solución a este fallo para lanzarla en la actualización a iOS 12.1, que será liberado durante este otoño, sin una fecha fija aún. iOS 12.1 actualmente está en fase de beta, y como es lógico servirá para probar si el fallo de carga de la batería se soluciona o no.

emoji iOS 12.1
Algunos de los emoji de iOS 12.1

Apple también ha anunciado que con esta nueva actualización de iOS 12.1, llegarán 70 nuevos emoji, enriqueciendo aún más la familia de iconos con la que cuentan los iPhone de Apple, que va por libre y desarrolla sus propios emoji. En esta ocasión, nos encontramos con una gran variedad de emoji, entre los que podemos encontrar nuevos personajes con el pelo de color rojo, gris o rizado, así como para personas calvas.

También hay nuevos animales, como el cisne, el mapache, el loro y muchos más, como la llama. También hay nuevos deportes, como el softball, lacrosse, el skate, así como alimentos como donuts, cupcakes, el mango y un largo etcétera. Así que de momento tanto los nuevos emoji como sobre todo la solución a los problemas de carga de los iPhone XS serán los aspectos más destacados de esta actualización del sistema de Apple, que esperemos que no venga con nuevos problemas, algo que tristemente cada vez es más habitual. Y vemos como una actualización termina creando problemas donde no los hay.

Normas