_
_
_
_
_

Nuevo e-reader Kobo Forma, con pantalla de 8“ y resistente al agua

Un sorprendente lector de libros, más grande y resistente de lo habitual

Kobo forma

Los lectores de libros electrónicos se han consolidado en el mercado como una excelente alternativa a la lectura tradicional, siendo cada vez más numerosos y populares. Algo que se nota sobre todo en la variedad de dispositivos que existe en la actualidad, y que no se limita al tradicional tamaño de las seis pulgadas que iniciaron dispositivos como el Kindle original. En esta ocasión hemos conocido un nuevo dispositivo, como es el Kobo Forma, un sorprendente e-reader de una de las firmas más reconocidas del segmento de los libros electrónicos.

Tiene una gran pantalla y lo puedes mojar

Este nuevo lector de libros de Kobo tiene todo lo que podemos esperar de un lector de gama alta, no en vano tiene un precio que ronda los 300 dólares. A cambio tenemos una gran pantalla de 8 pulgadas, con una resolución muy elevada, de 1440x1920 píxeles con 300 ppi. Por supuesto esta pantalla cuenta con iluminación indirecta, que nos permite leer los libros incluso en los entornos más oscuros. Siendo posible también ajustar la temperatura de la luz a nuestros gustos, minimizando así la fatiga en largas jornadas de lectura.

Uno de los aspectos más interesantes, y que sobre todo se presta a accidentes con el agua, es que se puede sumergir hasta 2 metros en el agua durante 60 minutos, ya que es resistente al agua en un grado IPX8. Sin duda le confiere un poder que pocos dispositivos de este tipo tienen, el poder sumergirse en el agua y no sufrir daños. El almacenamiento interno es de 8GB, y cuenta con conectividad Wifi para poder cargar los libros de forma cómoda. Es compatible con los siguientes formatos de archivo, EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ y CBR.

Respecto de la autonomía, con una sola carga se puede utilizar durante varias semanas, gracias a su capacidad de 1200mAh. Cuenta con 11 fuentes diferentes, y sus dimensiones son de 160 x 177.7 x 8.5cm. Este Kobo Forma ya se puede reservar desde el 16 de octubre en España a través de su página oficial, donde se ha listado a un precio de 279,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_