Noticia patrocinada

Los buenos conductores tienen un descuento del 40% en el seguro con Verti

Promueve la condición eficiente y premia a los mejores al volante.

La aseguradora lanza Verti Driver, una aplicación móvil gratuita.

Los buenos conductores tienen un descuento del 40% en el seguro con Verti

Conducir bien o adecuadamente, siguiendo las normas de circulación, es una obligación para todos los conductores. Respetar las señales, los límites de velocidad, los semáforos o el paso de peatones evita problemas con la ley, contribuye a una siniestralidad inferior y a no perder los puntos del carné (hay un máximo de 15). En Verti, además, ser respetuoso con el reglamento tiene una atractiva recompensa.

La aseguradora acaba de lanzar Verti Driver una aplicación que se suma a la conducción inteligente y que sirve de asistente al conductor para mejorar los movimientos al volante. Pero no se trata únicamente de una herramienta de ayuda, porque si Verti detecta que se hace un uso eficiente del vehículo y se cumple con una serie de requisitos, premiará a su usuario con un descuento del 40% en la renovación del seguro, que por otro lado es obligatorio, sin renunciar por ello a las mejores coberturas.

Verti es la primera aseguradora que lanza una app móvil de estas características con la que es capaz de ofrecer una oferta especial a los buenos conductores. Es una aplicación gratuita y está disponible para iOS y Android.

La mayoría de los españoles considera que paga demasiado por el seguro de su coche y que maneja su vehículo de forma adecuada. Lo cierto es que las estadísticas no dicen lo mismo. Por ejemplo, durante los meses de verano de julio y agosto se incrementó un 15% el número de víctimas mortales, según datos de la Dirección General de Tráfico.

La mejor ayuda

Verti Driver informa al usuario de la conducción que está realizando y le ayuda a subsanar los errores habituales que comete y que pueden llevar a causar algún problema. Y no solo eso, esta app abre la posibilidad a una reducción del importe del seguro y contribuye a que se produzca otro tipo de ahorro, como el del gasto en combustible.

Normas