_
_
_
_
_

Nuevo piano inteligente y altavoz bluetooth de Xiaomi

Un piano que nos enseña a tocarlo gracias su sincronización con una tableta o smartphone

Piano Xiaomi

Ya llevábamos unos días sin ver nuevos productos de Xiaomi, pero eso se ha acabado ya. Ahora hemos conocido un nuevo piano desarrollado por la firma china, y que como es habitual tiene el apellido de inteligente. Este se llama TheONE, y es un piano con el que podemos aprender a tocar este instrumento a través de una app dedicada. Todo gracias a la conectividad bluetooth que integra, y que permite sincronizar el teléfono o tableta con el piano. El piano tiene 61 teclas y 128 sonidos, que se pueden ampliar a los 417 con la app. Cuenta con un soporte para la tableta, pesa 5 kilos y tiene altavoces de 20 vatios. Su precio es de 190 euros.

Altavoz bluetooth de Xiaomi

La firma asiática también se ha atrevido con un altavoz portátil bluetooth, un dispositivo cada vez más popular. Tiene un diseño circular muy sencillo, con un botón que gestiona diferentes funciones de con solo tocarlo.

Este Altavoz de Xiaomi tiene un gran botón multifuncion
Este Altavoz de Xiaomi tiene un gran botón multifuncion

Se puede encender y apagar, conectar dispositivos, así como aceptar o rechazar llamadas, así como controlar la reproducción de la música. Cuenta con bluetooth 4.2, compatibilidad A2DP, AVRCP y SSP junto a un alcance de 10 metros. La batería de 480mAh ofrece 6 horas de autonomía. El precio es de 9,5 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_