_
_
_
_
_

La tercera generación de Chromecast se filtra antes de su presentación

Algunas tiendas norteamericanas lo han puesto a la venta antes de lanzarse oficialmente

Google Chromecast 3

Esta semana se celebra el esperado evento de Google en Mountain View, en el que se presentarán los nuevos móviles de la compañía, los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Aunque se esperan otras sorpresas, como un nuevo Chromebook y sobre todo un nuevo Chromecast, en este último caso, por la explícita filtración que ha sufrido el dispositivo, y que al menos en su aspecto, ha dejado poco ya a la imaginación. Vamos a conocer todos los detalles de cómo será este nuevo Chromecast, que es sin duda uno de los productos más populares de Google.

Los retailers norteamericanos adelantan su venta

Aunque no se esperaba hasta el próximo 9 de octubre, este nuevo Chromecast inexplicablemente se ha estado vendiendo en algunos grandes almacenes en Estados Unidos durante este fin de semana. Algo de lo que se han hecho eco algunos integrantes de Reddit, que han compartido imágenes de los estantes y cabeceras de los establecimientos con stock del nuevo Chromecast, y lo que es mejor, fotos del nuevo dispositivo junto con el antiguo, en el que sobre todo podemos apreciar los cambios estéticos.

Diferencias entre el nuevo Chromecast y el modelo anterior
Diferencias entre el nuevo Chromecast y el modelo anterior

Este principal cambio sin duda es el propio cuerpo del Chromecast, que ahora es mucho más minimalista y sencillo en su diseño. Habiendo desaparecido el logotipo de Chrome, con un diseño completamente limpio, salvo por el de la gran “G” de Google que muestra en el centro. Por lo demás, existen los mismos conectores, como el micro USB para la carga, el mismo piloto de encendido, así como el cable HDMI, idéntico al de la anterior generación de Chromecast, por lo que parece que este será su aspecto más destacado, el diseño.

Algo que sabemos gracias a otras imágenes que nos muestran la caja del producto, en la que se muestran las características más destacadas del dispositivo, entre las que no hay novedades. Ya que esta versión estándar seguirá enviando vídeo en streaming a una resolución máxima de 1080p, por lo que para el 4K habrá que seguir adquiriendo la versión Ultra. Además la principal conexión seguirá siendo Wifi, mientras que el bluetooth que sabemos ahora que integra no parece tener de momento ninguna utilidad conocida. En cualquier caso, puede que el jueves 4 de octubre Google nos dé más información acerca de esta nueva generación del Chromecast, que parece sólo cambiará por fuera.

Más información

Archivado En

_
_