_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un elegante reloj de pulsera mecánico

La firma asiática lanza un bonito reloj que llega a un precio ajustado para el mecanismo que integra

Reloj Xiaomi

La firma china está muy acostumbrada a lanzar varios productos a la semana, de los segmentos más variopintos, y desde luego uno de sus favoritos es el de los relojes. En este caso no hablamos de uno de sus populares Amazfit, su reloj inteligente, ni tampoco de una pulsera de actividad que se conecte a nuestro móvil, para nada. Porque esta vez ha lanzado un reloj normal y corriente, mecánico, como los de toda la vida, a través de un fabricante tercero que ha desarrollado todo el reloj. Vamos a conocer sus características y su elegante diseño, que es uno de los puntos fuertes de este reloj.

Características del reloj mecánico TwentySeventeen de Xiaomi

De este nuevo reloj de Xiaomi no esperéis interacción alguna con el Smartphone o con cualquier otro dispositivo, ya que es un reloj mecánico tradicional. De los que necesitan un empujoncito para poder echar a andar su mecanismo. La medida de la caja es de 40x40mm, mientras que su peso es de 62 gramos. Como decimos no está fabricado directamente por Xiaomi, sino por un tercer fabricante, Shenzhen Micro-intelligence Co. Ltd que lo ha desarrollado para el gigante tecnológico.

Este nuevo reloj de Xiaomi está disponible con dos correas y esferas distintas
Este nuevo reloj de Xiaomi está disponible con dos correas y esferas distintas

Su mecanismo automático no necesita de batería alguna, ya que es la energía cinética la que mantiene de por vida en marcha el reloj, siempre que nos movamos con él. De todas formas, si por alguna razón este mecanismo se para, siempre se puede accionar la corona para darle cuerda y que siga funcionando sin más novedad. Además es resistente al agua hasta cinco atmósferas, por lo que no debemos preocuparnos de mojarlo, siempre que no sea durante un tiempo excesivo. De su elegante diseño, se puede apreciar una esfera redonda con cristal resistente de zafiro.

También cuenta con un recubrimiento que evita que nos deslumbremos con la esfera o que queden manchas de huellas sobre ella. Esta además muestra un dibujo que es más llamativo cuando la luz incide sobre el reloj. Además en la parte trasera la caja es completamente transparente, dejando a la vista todo el mecanismo interior del reloj en funcionamiento, algo que siempre es intrigante ver. Es un móvil muy elegante, y podemos comprarlo bien con correa de piel marrón o bien negro. El precio es de 62 euros al cambio, quizás algo caro para un reloj de Xiaomi sin conectividad alguna, pero bastante ajustado tratándose de un reloj mecánico.

Más información

Archivado En

_
_